Williams domina en victoria sobre los Bobcats

By Lenn Robbins | @lennrobbins
BROOKLYNNETS.COM

BROOKLYN - La meta de Jason Kidd era lograr que Deron Williams volviera a convertirse en uno de los mejores armadores en la NBA.

Misión cumplida.

Williams se convirtió en el segundo jugador de los Nets de Brooklyn en anotar 25 puntos o más en juegos consecutivos esta temporada al dominar a los Charlotte Bobcats con 25 puntos en la victoria de los Nets 104-99 en el Barclays Center el miércoles en la noche.

Luego de destruir a los Suns con 28 puntos en la victoria del lunes en la noche Williams dominó a los Bobcats (33-36), tirando 8 de 15 de campo, incluyendo 3 de 5 de tres puntos y 6-6 desde la línea de tiro libre. También logró ocho asistencias.

Y Williams, quien al parecer ya está completamente sano de los problemas de tobillo que sufrió en la primera mitad de la temporada, también hizo su trabajo en la defensa. Limitó a Kemba Walker a solo 7 puntos luego de que anotara 31 contra los Nets en noviembre.

La victoria fue la décima consecutiva de los Nets en la catedral de baloncesto localizada en la esquina de las avenidas Atlantic y Flatbush. Paul Pierce dijo temprano esta temporada que quería convertir el Barclays Center en una casa de terror para los equipos visitantes y lo han logrado.

Los Nets (35-31) desperdiciaron una ventaja de 77-70 en el cuarto periodo y permitieron que los Bobcats empataran el juego a 79 en un partido muy importante en la conferencia este. Pero Williams anotó 11 de sus 25 puntos en los últimos seis minutos de juego.

Nets Central

!doctype>
  • Pin It